Melgar 1-1 Villasilos

Partido extraño, en el que el equipo de melgar llevo todo el peso del partido y se pudo llevar un resultado aun peor del empate cosechado.

El partido se antojaba como un partido complicado y duro como siempre han sido los partidos contra Villasilos. Pero el equipo local salio al campo mentalizado y ya desde el minuto 1 empezó a atacar la portería contraria, en este minuto Mario aprovechó un rechace en el área para disparar a puerta pero el lanzamiento le salio muy centrado.

El equipo seguía tocando y buscando la portería, pero en un error en el centro del campo el delantero se encuentra un mano a mano con el portero que consigue desbaratar in extremis Alfredo, con una gran recuperación. Con este susto el equipo se asienta en el campo y no volverá a conceder mas ocasiones en todo el primer tiempo, pero si dispondrá de unas cuantas para decantar el marcador a su favor. Así en el minuto 10 Pajari aprovecha una indecisión de la zaga visitante y cabecea un balón que sale fuera por muy poco. Tras esta ocasión el partido entra en un periodo de mucho centrocampismo, pero en el min. 30 esta tónica se rompe y con una clara ocasión de Mario que detiene con suerte el portero visitante, en el min. 35 Pajari remata a bocajarro desde al área pequeña y golpea al guardameta de Villasilos y en el minuto 38 un disparo desde fuera de Pablo se va fuera. Aun quedara tiempo para que una buena jugada por la banda de Pelu que saca un gran centro saca a corner un defensa cuando Gus se disponía a rematar. Así termina la primera parte, control absoluto del equipo de Melgar que no sufrió demasiado en defensa y si dispuso de varias ocasiones en ataque

La segunda parte comienza igual que la primera parte, con control absoluto de  los locales y con ocasiones de Mario con un disparo desde fuera y con un mano a mano que para el portero. Es en estos minutos cuando Mario tiene que ser sustituido por un fuerte golpe en el tobillo, le sustituye en el campo Albertin, que nada mas ingresar en el campo realiza una jugada por la banda que a punto esta de rematar Gustavo. El equipo no recibía ocasiones por parte de los visitantes, en estos minutos solo un disparo desde fuera de Michi que para con solvencia Toño.

Pero unos minutos después el arbitro se inventa un fuera de juego inexistente de los Melgarenses y se come un fuera de juego clarísimo del delantero de Villasilos que le habilita para hacer el 0-1 en el marcador, dos errores arbitrales en la misma jugada que lastra al equipo de melgar. Como en los anteriores partidos al equipo le toca remontar un resultado en contra.

Solo dos minutos después el árbitro pita un dudoso penalti a favor del equipo local, que se encarga de transformar Gustavo, su tercer gol de la temporada. A partir del penalty en equipo visitante se encarga de enturbiar el partido con acciones fuera de lugar, patadas, protestas etc. que provoca con la expulsión de su delantero y que consigue lo que estaban intentando que es que el partido termine sin haber jugado nada.

Resultado muy injusto para los meritos de cada equipo en el campo, ya que el equipo local se mereció la victoria, pero no la consiguió por su falta de acierto de cara a gol. Hay que destacar la actuación de la defensa de Melgar, que estuvo muy seria y no permitió acciones claras a los visitantes

ALINEACION: Toño, Ricardo, Sabas, Jose, Alfredo, Pablo, Arroyo, Pajari-Javi (min. 85), Gus, Pelu-Jesu (min. 90), Mario-Albertin (min.67)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s