Comunicado para una resolución inmediata

Ya que no hay ningún acuerdo para el comienzo de esta edición del Trofeo Diputación De Fútbol De Burgos, se ha enviado un comunicado vía email a todos los equipos  para exigir que se tome una resolución inmediata  para el comienzo, o exigir la devolución  del dinero.

Hola a tod@s:
Cansados ya de esperar y de ver como cada fecha que se da se incumple,los equipos estamos hartos de observar como desde la organización se actúa con rapidez para cobrar las tasas a cada equipo pero luego no se actúa de igual manera para resolver problemas que con cierta previsión podrían haberse resuelto meses atrás.
Por todo ello la fecha del 20 de Noviembre es innegociable para el comienzo de la competición.
Se pide a todos los equipos que tomen una decisión individualmente sobre la fecha del comienzo del campeonato.
En caso de que la Diputación no cumpla su compromiso de empezar este sábado se debería de exigir la devolución del dinero que todos hemos entregado para jugar un campeonato que nunca empieza.
Debemos hacernos oír para que no se piensen que sólo obedecemos y que no somos capaces de exigir nuestros derechos.La unión hace la fuerza. 

Cada delegado o representante que responda a este mensaje indicando nombre y apellidos,DNI,equipo que representa y su postura de devolución o no del dinero, en caso de un nuevo incumplimiento del comienzo del torneo este fin de semana del 20 de Noviembre.

Ejemplo : NOMBRE ;
DNI:123456789;
EQUIPO: NOMBRE EQUIPO
DEVOLUCIÓN DE DINERO :SI

POR FAVOR RESPONDED ANTES DEL MIERCOLES,SE MANDARÁ UN NUEVO MENSAJE CON LA OPCIÓN ELEGIDA POR CADA EQUIPO QUE HAYA RESPONDIDO.

Un saludo
Anuncios

Los comentarios están cerrados.